Por más que uno intente aplicarle las reglas más elementales de respeto, no ya político, ni siquiera humano, es imposible. Miente con la boca llena y se queda tan tranquilo.
Por más que uno intente aplicarle las reglas más elementales de respeto, no ya político, ni siquiera humano, es imposible. Miente con la boca llena y se queda tan tranquilo. Pues no me sale ahora el andóbal con la especie de que él no hubiera prohibido el toreo en Cataluña… Su descaro es incalificable. ¡Qué desfachatez! ¿Acaso nos toma por tontos de capirote? No dijo una palabra a favor de la Fiesta. Al contrario, hizo declaraciones reconociendo el derecho del Parlamento catalán a hacer de su capa un sayo. Y lanzó con ellas a todas y todos sus mediocres con cargo contra el arte de Cúchares. Necesitaba los votos del “tripartito” para seguir en el chollo. Y hubiera cedido a Cataluña la Liga Nacional de Fútbol, La Cibeles, La bicha de Balazote, La Dama de Elche y hasta el cipote de Archidona, para continuar aunque fuera un día más en el machito.
Y por consiguiente, como diría aquel, dejó a Montilla que jugara a Torquemada del toreo. Y ahora que le va quedando cada día menos tierra bajo los pies, ahora que ya no cree nadie ni en sus constipados por mucho que tosa, sale con semejante embuste. Qué pena de hombre, que de tanto mentir y engañar se está quedando inservible hasta para retirarse a un convento de la Trapa como hermano lego. ¡Vaya una jeta!
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…
El torero venezolano cortó dos orejas a su primero e indultó al sexto; tres trofeos…