El matador de toros Víctor Barrio y el ganadero Pablo González han decidido poner fin a la relación profesional que les vinculaba desde el principio de la carrera del torero.
De forma amistosa y mutuo acuerdo, ambas partes han mantenido una reunión en el día de hoy en la que han dado por terminada su relación profesional. Se trata de una decisión muy meditada por ambas partes que, finalmente, han decidido terminar debido al tiempo que requieren en la actualidad las otras actividades profesionales de Pablo González, que “me impiden dedicarme como me gustaría a la carrera de este torero”, ha declarado el ganadero de Monte la Ermita.
Por su parte, Barrio solo tiene palabras de agradecimiento y cariño para Pablo en particular y la familia González en general. “Desde hace 5 años se han convertido en mi segunda familia y lo seguirán siendo. El fin de esta etapa no supone ninguna desvinculación con esta gran familia”.
Barrio, que tomó la alternativa en Las Ventas el pasado 8 de abril, queda de esta forma sin apoderado de cara a la temporada 2013.