VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO
Víctor Puerto y El Fandi rozaron la puerta grande en su actuación de ayer en la colombiana Feria del Café de Manizales. Manchego y granadino causaron una gratísima impresión al público manizalita y aprovecharon la nobleza y calidad del encierro de Fuentelapeña para dejar la impronta de su tauromaquia.
El manchego se lució en sus dos toros con capote y muleta. Madurez, técnica y sentimiento fueron las bases de su actuación. Se le nota el poso que dan los años y la tranquilidad con la que afronta sus compromisos. No defraudó en su encuentro con esta afición y, si no salió a hombros, fue porque marró con la espada en su segundo.
El granadino, una vez más, volvió a armar el taco con las banderillas en sus dos toros. Con su segundo, además, ligó después una faena de muleta plena de entrega y vistosidad. Se le pidió con fuerza la segunda oreja tras rematar su labor de un espadazo de rápidos efectos.
El colombiano Luis Bolívar contó con el lote de menos opciones y con él no pudo dejar más que constancia de su ánimo y voluntad, siendo aplaudido en sus dos turnos.
Manizales (Colombia), 8 de enero. Toros de Fuentelapeña, nobles y con calidad. Víctor Puerto, oreja y ovación con saludos. El Fandi, silencio y oreja con petición. Luis Bolívar, palmas y palmas. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Víctor Puerto y El Fandi, únicos trofeos
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…