Andrés Romero comenzó la temporada 2015 como concluyó la anterior; es decir, triunfando. En la Feria de Fallas de Valencia cortó una oreja, con fuerte petición de la segunda. Fiel a su estilo, combinando clasicismo y vistosidad, Andrés, de manera progresiva, va entrando en las principales ferias y compitiendo con las grandes figuras. El reto es importante y exigirá esfuerzo y coraje. En cualquier caso, el torero de Escacena del Campo (Huelva) va a poner cuanto esté de su parte por conseguirlo. Ahora, vela armas concentrado y entrenando en la soledad del campo, preparando su inminente compromiso con la plaza que le respeta y está siendo fundamental en su carrera: Sevilla.
- “Estar anunciado en Sevilla y Madrid es un auténtico privilegio, el sueño de cualquier profesional. También una gran responsabilidad. Pero si me embisten los toros, triunfaré con rotundidad”
- “Mi toreo mezcla clasicismo y espectacularidad. Unos irán a verme por la pureza que imprimo. Otros, porque gustan de la improvisación y la vistosidad”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1959
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…