Venta de entradas en Arnedo sin pasar por taquilla

Con la entrada impresa desde casa o en un dispositivo móvil se podrá acceder al Arnedo Arena para ver la corrida de Victorino Martín
Redacción APLAUSOS
martes 28 de febrero de 2017

La empresa Tauroemoción ha puesto en funcionamiento la venta online para la Feria de San José de Arnedo (La Rioja), y al igual que sucedió en Vistalegre, el aficionado puede seleccionar la butaca deseada según precio y descuento. La principal novedad es que el propio aficionado podrá imprimir la entrada en su casa o descargársela en sus dispositivos móviles para poder acceder directamente al coso, sin que sea necesario canjear en taquilla la entrada adquirida por internet.

Cabe recordar que la Feria de San José de Arnedo se compone de dos festejos:

Sábado 18 de marzo, 17.30 horas: Corrida de toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Paco Ureña y Varea.

Domingo 19 de marzo, 17.30 horas: Novillada sin picadores de Daniel Ramos, Final del Zapato de Plata, para Aarón, Fernando Plaza y Jaime Casas.

La compra de la entrada de la corrida de toros incluye de manera gratuita la entrada a la Final del Zapato de Plata. Esta entrada sí se canjeará en taquilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOTONOTICIA

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Mompó, presenció desde un burladero del callejón la corrida de toros de este domingo en Valencia junto a Samuel Navalón, flamante triunfador -y hasta el momento máximo del abono- en su reaparición el sábado en la Feria de Fallas

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

La maldición de Eolo y Heracles

La maldición de Eolo y Heracles

Una faena de inteligencia de Talavante al manso y enclasado tercero y la torería de Ortega fueron un oasis sí, pero no bastaron para luchar contra un destino que pareció estar anunciado desde que se levantó el telón

Cargando
Cargando