Diego Ventura continúa con paso firme su primera semana de campaña en tierras mexicanas y lo demostró con el corte de dos orejas en su regreso a Puebla, donde con un buen lote de la ganadería de Julio Delgado realizó dos faenas de intensidad y desgarro. Ambas labores las remató de un pinchazo antes de sepultar el rejón definitivo, por lo que perdió un apéndice más de cada toro. Ventura resulto herido sin consecuencias con un corte en la cabeza cuando realizaba la suerte del teléfono, algo que no le impidió continuar la lidia.
Junto al rejoneador español salió a hombros el diestro mexicano Israel Téllez, que desorejó al quinto de la tarde tras una entregada faena mientras que el joven Angelino de Arriaga no se fue de vacío y logró tocar pelo tras pasaportar a su primero.
Viernes 4 de noviembre. Plaza de toros El Relicario, Puebla. Toros de Julio Delgado para rejones que dieron buen juego y de García Méndez para los de a pie, que se dejaron torear. DIEGO VENTURA: oreja con fuerte petición en ambos; ISRAEL TÉLLEZ: Pitos y dos orejas; ANGELINO DE ARRIAGA: oreja y palmas. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Ventura, a hombros en Puebla
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril