El 10 de septiembre

Ventura, Abellán y Puerta, en la mixta de Cehegín

Tauroemoción presenta oficialmente el cartel
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de julio de 2016

El rejoneador Diego Ventura, Miguel Abellán y el matador de toros local Antonio Puerta harán el paseíllo el 10 de septiembre, a las 18 horas, en la tradicional corrida de la localidad murciana de Cehegín. Los toros a lidiar serán de la ganadería La Castilleja, para rejones, y Albarreal, para los matadores de a pie. El cartel ha sido presentado durante el mediodía de este viernes en la sede del Club Taurino de Cehegín, ubicado en la plaza de toros de la misma localidad.

En el acto de presentación han intervenido el empresario Alberto García, de Tauroemoción, y el matador de toros ceheginero Antonio Puerta. “El cartel reúne los alicientes necesarios para que con un buen trabajo consigamos llenar la plaza”, apuntaba García. Por su parte, Antonio Puerta ha agradecido la presencia en el cartel puesto que “he cumplido el sueño de acartelarme en la corrida en honor a mi Virgen de las Maravillas”, señalaba.

Tauroemoción ha apostado por una política de precios especial para menores de 25 años, parados, pensionistas y desempleados. También tendrán descuentos las típicas barracas de Cehegín y el Club Taurino.

El día antes, viernes 9, a las 20 horas, tendrá lugar un Grand Prix ambientado en el Salvaje Oeste, en el cual las barracas cehegineras competirán por un premio de 500€.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando