Diego Ventura no podrá comparecer esta tarde en la plaza de toros de Pozoblanco como consecuencia de la "lumbalgia aguda" que padece, según reza en el parte médico emitido por el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid, donde el jinete ha sido atendido tras sufrir una caída mientras montaba a caballo. Según los doctores que le han visto, Ventura presenta"dolor lumbar de características mecánicas irradiado hacia el glúteo derecho". Se determina para él "reposo absoluto de 48 horas", por lo que se desaconseja cualquier tipo de actividad física.
Esto deja al rejoneador de La Puebla del Río fuera del que iba a ser su penúltimo compromiso de la temporada en España. El propio Diego Ventura ha expresado ya a través de su cuenta personal de twitter su deseo de estar recuperado al 100% para la corrida del próximo domingo 2 de octubre en la Feria de San Miguel de Zafra.
El puesto del rejoneador sevillano será ocupado por Leonardo Hernández, que compartirá cartel con Andrés Romero y Lea Vicens para lidiar una corrida de Passanha.
Acceda a la versión completa del contenido
Ventura, baja en Pozoblanco
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…