Diego Ventura y Leonardo Hernández han logrado abrir la puerta grande tras cortar cuatro orejas y rabo y tres orejas, respectivamente. El sevillano destacó en su primero a lomos de Nazarí y Morante, fabricando una labor de gran pureza. A su segundo, le cuajó una faena muy rotunda, completando una excelente tarde y sumando dos orejas y rabo.
Leonardo Hernández desorejó a su primero tras una labor de gran emoción. Destacó montando a Verdi y Xarope. Mató de rejón y descabello. Con su segundo, sumó una oreja tras fallar repetidamente con el rejón en una labor en el que lo más destacado llegó en el toreo a dos pistas con Templario.
Por su parte, Fermín Bohóruquez sumó una oreja de cada toro. Frente a su primero, muy parado, anduvo muy por encima. Lo mejor, un par a dos manos. Mató de certero rejonazo. La oreja del cuarto lllegó gracias a una faena completa en banderillas que remató con las cortas en una serie muy ligada.
Almendralejo, domingo 10 de abril. Toros de Soto de la Fuente. FERMÍN BOHÓRQUEZ: Oreja en ambos; DIEGO VENTURA: Dos orejas y dos orejas y rabo; LEONARDO HERNÁNEZ: Dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Ventura, cuatro orejas y rabo
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…