OTROS FESTEJOS DE MÉXICO DEL 18 DE FEBRERO

Ventura, dos orejas en Mérida; Cartagena y Gilio, a hombros en Río Grande

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de febrero de 2024

Mérida (México). Cuarta corrida de la temporada. Dos toros de Santa Fe del Campo (1º y 4º), y cuatro de Pepe Garfias, bien presentados, destacando el corrido en tercer lugar. Primero y tercero, aplaudidos en el arrastre, el cuarto, de arrastre lento. El rejoneador Diego Ventura, ovación y dos orejas; Leo Valadez, ovación en ambos; e Isaac Fonseca, vuelta y oreja tras dos aviso. Entrada: Tres cuartos. Incidencias: Valadez compartió tercio de banderillas con los sobresalientes Ángel Lizama “El Papo” y el novillero Julio Ventura que se llevó fuerte susto al caer en la cara del toro, sin consecuencias. Los recortadores españoles actuaron con el toro que abrió plaza dando una vuelta al ruedo.

Río Grande (México). Cuatro toros de Pablo Moreno, bien presentados y de buen juego en general. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y oreja; y Arturo Gilio, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Plaza San Marcos de Aguascalientes (México). Primera de la temporada de novilladas. Seis novillos de Campo Grande, escasos de juego en general. Efrén Rosales, oreja y división de opiniones; César Ruiz, palmas y palmas tras dos avisos; y Curro de Ojuelos, palmas tras aviso y división de opiniones tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando