Ventura, El Juli y Talavante, puerta grande en Arévalo

El sexto toro de Garcigrande fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Paco Cañamero
sábado 11 de julio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GONZÁLEZ ARJONA

Fotos: GONZÁLEZ ARJONA

Diego Ventura sorteó por delante un toro de Luis Terrón de poca fuerza y empuje. Lo mejor del rejoneador sevillano llegó a lomos de Detalle con las banderillas cortas en una faena premiada con una oreja. El jinete de La Puebla del Río volvió a entusiasmar al respetable frente a un buen toro que hizo cuarto. Sobre Remate logró momentos realmente espectaculares en banderillas, no faltaron las piruetas ni los desplantes antes de cobrar un rejonazo que le valió las dos orejas.

El segundo, de Domingo Hernández, resultó noble y manejable y El Juli firmó una faena dispuesta, afanosa y entregada rematada de una estocada caída. Paseó una oreja. El Juli brilló con la capa frente al quinto, especialmente en un quite por zapopinas. El toro llegó al último tercio con recorrido y el madrileño lo toreó técnicamente perfecto hasta que se rajó. Sin obligarle, la faena bajó de intensidad en su segunda parte. Mató de estocada contraria y paseó las dos orejas.

Alejandro Talavante sorteó en su primer turno un toro noble pero de escasas fuerzas de Garcigrande al que muletó con gusto aunque faltó rotundidad y poso en su faena. Anduvo mal con los aceros y su labor fue silenciada. El extremeño puso a la gente en pie con un inicio de faena al sexto sensacional toreando de rodillas en redondo para seguir por ese mismo lado en los medios. Muy jaleados los muletazos del torero. Variado e imaginativo, con magia en sus muñecas para firmar una faena personal a un enclasado toro de Garcigrande. Mató de una estocada, premiando su actuación con las dos orejas y al toro con la vuelta al ruedo algo exagerada.

Arévalo, sábado 11 de julio de 2015. Toros de Luis Terrón (1º, de poca fuerza; 4º, noble y bueno) para rejones, Domingo Hernández (2º, noble y manejable)y Garcigrande (3º, noble pero flojo; 5º, con recorrido pero a menos; y 6º, enclasado, premiado con la vuelta al ruedo). El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Juli, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando