Madrid
Nueva puerta grande para Ventura. (Foto: J.R.Lozano)Nueva puerta grande para Ventura. (Foto: J.R.Lozano)

Ventura, nuevo lío y cuatro orejas en Las Ventas

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de mayo de 2010

Diego Ventura ha abierto por segunda vez consecutiva este año la puerta grande de la plaza de toros de Madrid. Pletórico en sus dos toros, se metió al público en el bolsillo en ambas faenas y salió a hombros entre la entrega del público. Galán cortó una oreja y Leonardo perdió los trofeos con el rejón de muerte en el sexto.

La tarde fue de Diego Ventura. De principio a fin. El sevillano se metió al público en el bolsillo en dos lidias en las que combinó la espectacularidad, con la entrega y el buen toreo. En su primero estuvo sensacional montando a “Revuelo” y “Distinto”, mientras que con el quinto armó un alboroto a lomos de “Nazarí” y “Morante”. A los dos los mató con efectividad y a su esportón fueron a parar cuatro orejas y una nueva puerta grande.

Junto a él pudo salir también Leonardo Hernández, que marró con el rejón de muerte una importante labor al complicado remiendo de Bohórquez que cerró plaza. Leonardo hizo todo a favor del toro en una faena de mucho mérito. El público así lo reconoció tocándole las palmas al finalizar su actuación. Con el tercero, hubo momentos importantes montando a “Amatista” y “Verdi” pero el rejón de muerte cayó en un sitio muy feo, el toro tardó en morir y el público terminó enfriándose.

Sergio Galán anduvo importante, con técnica y recursos de torero cuajado con el manso que abrió plaza, y con el deslucido y bajo de raza animal que hizo cuarto saludó una ovación tras un pinchazo y el rejonazo final.

 

Madrid, 30 de mayo de 2010. Toros de Los Espartales y uno (6º) de Fermín Bohórquez, mansos y de juego dispar. SERGIO GALÁN: Oreja y y saludos tras leve petición; DIEGO VENTURA: Dos orejas en ambos; LEONARDO HERNÁNDEZ: Silencio y saludos. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando