GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA JORNADA DE CAMPO
Diego Ventura ha retomado sus entrenamientos después del fuerte golpe en las costillas que le obligó a parar en su preparación el pasado fin de semana. Ayer tuvo una sesión intensa y especial, ya que compartió con su padre, que se anunciaba Joao Ventura en los carteles, un intenso entrenamiento en la plaza cubierta de Fermín Bohórquez.
El padre de Ventura se está preparando para participar en un festival el próximo 2 de marzo en Montijo (Portugal), donde actuarán doce rejoneadores. Junto a Fermín Bohórquez, su hijo y Manuel Moreno lidiaron dos toros y tres vacas
Diego Ventura probó nuevos caballos y puso a punto a otros ya consolidados en su cuadra. Entre los nuevos, toreó con Chalana, Embroque y Zeus, nuevas monturas con las que está muy ilusionado y que han sido bautizados por los seguidores de Ventura en Twitter, que también han puesto nombre a Roneo y Cigarrera, otras dos nuevas adquisiciones. Durante el entrenamiento su pudo comprobar el excelente momento de Pegaso y Milagro.
Ventura además se probó físicamente después del fuerte golpe sufrido en su finca durante un entrenamiento el pasado 14 de febrero y que le produjo fuerte daño en la zona costal. El torero explicaba: "Me he encontrado muy bien físicamente, con alguna molestia pero sin problemas para estar al cien por cien en este arranque de temporada". El sevillano estará presente este domingo en Murcia.
Acceda a la versión completa del contenido
Ventura, padre e hijo, mano a mano en Bohórquez
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…