Era otro de los ases que tenían guardado en la manga Matilla y Alberto Ramírez para Castellón: revitalizar el festejo de rejones que tanto peso ha tenido siempre en esta tierra ante la gran afición al caballo que existe. Y parece que están en el camino de conseguirlo.
Y es que por primera vez se verán las caras en una plaza Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza. A ello hay que sumar otro aliciente: la ganadería. Los toros serán del hierro de Adolfo Martín, lo que añade un plus de expectación y motivación a este agarrón a caballo.
El propio Diego Ventura fue el que apostó por esta ganadería el año pasado, anunciándose con ella en Ávila y Jaén. Llenó y triunfó el sevillano, logrando sumar nuevos hitos a su carrera. Mientras que el navarro, a pesar de su corta carrera, ha aceptado el reto sin que le tiemble el pulso, decidido a ocupar el cetro del rejoneo que poco a poco le va dejando su padre.
Con este cartel, la empresa de Castellón remata una de las mejores Magdalenas de todos los tiempos, con unos carteles que verán la luz en breve.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…