FERIA DE SAN JUAN Y SAN PEDRO

Ventura y Leonardo descorchan León por la puerta grande

Redacción APLAUSOS
sábado 21 de junio de 2025
Sergio Galán paseó una oreja del primero de su lote

León abrió su feria taurina con una buena corrida de rejones. Diego Ventura y Leonardo Hernández abrieron el ciclo por la puerta grande con diferentes actuaciones. Magistral fue la de Ventura al quinto. Sergio Galán abrió la tarde cortando una oreja del primero.

León. Sábado 21 de junio de 2025. Feria de San Juan y San Pedro, rejones. Toros de Soto de la Fuente. Sergio Galán, oreja y ovación; Diego Ventura, ovación y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN JUAN

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

El diestro de Villafranco paseó tres orejas tras una actuación en la que puso de manifiesto su concepción de la tauromaquia total; Talavante, con el peor lote, y Emilio de Justo, que malogró el triunfo por la espada en el tercero, se marcharon de vacío

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando