Feria de San Isidro
Ventura y Leonardo, a hombros (Foto: Julián López)Ventura y Leonardo, a hombros (Foto: Julián López)

Ventura y Leonardo se imponen a una mansada y salen a hombros

Los dos rejoneadores, muy por encima de un pobre encierro de Flores Tassara
Redacción APLAUSOS
domingo 23 de mayo de 2010

Diego Ventura y Leonardo Hernández han atravesado esta tarde a hombros el umbral de la puerta grande de Las Ventas en una corrida en la que han demostrado su madurez y capacidad.

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

El encierro de Flores Tassara ha sido manso, parado, aquerenciado a tablas, emplazado… carente de virtudes. Ello ha hecho que la terna haya tenido que echar de oficio para lograr su recompensa.

Diego Ventura ha cortado un apéndice a cada uno de sus oponentes en dos faenas donde ha expuesto mucho y ha toreado con pureza. En su primera labor ha destacado a hombros de “Revuelo” y de “Gines”. En su segundo, un toro manso pero más manejable que el anterior ha arriesgado yendo muy de frente. Se ha lucido montando a “Orobroy” y ha templado muy bien con “Nazarí”, pisando terrenos comprometidos. La faena ha sido vibrante y ha conseguido abrir una trabajada puerta grande.

Leonardo Hernández ha conseguido su segunda salida en volandas del coso venteño en esta feria, y lo ha hecho en una faena al sexto comprometida y entregada. Ante el animal más complicado de la corrida, el extremeño lo tuvo que poner todo de su parte. Los momentos álgidos llegaron con la emocionante actuación de “Verdi”. Mató de un certero rejonazo y ha cortado dos orejas con fuerza. En su primero, otro toro manso y emplazado, pudo pasear otro apéndice pero el fallo con los aceros lo dejó en una ovación.

Completaba la terna Sergio Vegas, que saludó dos cariñosas ovaciones que premiaban dos labores con mucho oficio y ganas. Se enfrentó a un lote deslucido, como todo el encierro. El que más se dejó fue el primero. En ambos destacó montando a “Fary”.

Madrid. 22 de mayo. 17º festejo de San Isidro. Toros de Flores Tassara, bien presentados, mansos y deslucidos. SERGIO VEGAS: Saludos en ambos; DIEGO VENTURA: Oreja y oreja; LEONARDO HERNÁNDEZ: Ovación y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando