El matador de toros Vicente Barrera debuta como apoderado después de dejar los ruedos la temporada pasada. Lo hará para dirigir la carrera del novillero sin picadores castellonense Vicente Soler, uno de los alumnos más aventajados de la Escuela Taurina de Castellón. El acuerdo se ha sellado con un apretón de manos y por tiempo indefinido.
Vicente Soler comenzará muy fuerte la presente temporada ya que está anunciado en dos cosos de máxima categoría como son Castellón, en la Feria de la Magdalena, y Valencia, en la Feria de Fallas. El joven de Burriana aseguraba sentirse “muy contento con este nuevo apoderamiento. Estoy muy satisfecho de que un torero tan importante como Vicente Barrera se haya fijado en mí. Estoy convencido de que aprenderé muchas cosas de él y me será de gran ayuda para avanzar en mi carrera”.
Por su parte, el padre de Vicente y también miembro de su cuadrilla desde esta temporada, Soler Lázaro, ha asegurado que Barrera, “es la persona más indicada para llevar la carrera de Vicente. Los dos hablamos el mismo idioma y sabemos que lo importante es triunfar en la plaza”.
El ex matador de toros burrianense ha confesado que el invierno ha sido “muy sacrificado. Hemos entrenado duro porque hay que estar totalmente preparados por si surge la posibilidad de debutar con picadores. Valencia y Castellón son claves para comenzar con buen pie el año. Hay que aprovechar la oportunidad para poder triunfar y dar un serio golpe de atención”, concluye.

