Vicente Soler ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito por el doctor Gustavo Traver, cirujano jefe de la plaza de toros de Castellón, de una nueva trayectoria de 10 centímetros en la cornada que sufrió en la plaza de toros de Tudela y que había provocado un empeoramiento en su evolución. Esta nueva trayectoria fue descubierta por el doctor Traver tras comprobar las fuertes molestias que sufría el joven novillero y ver el mal aspecto de la herida.
Esta nueva trayectoria descendente de 10 centímetros se suma a las otras dos de 10 y 15 cm. en la zona del Triángulo de Scarpa del muslo derecho, de las que ya fue intervenido en el hospital Reina Sofía de la ciudad navarra.
El novillero de Burriana se encuentra recuperándose en su domicilio y no será hasta este viernes cuando el doctor Traver le retire los drenajes de la herida. Esta nueva operación impedirá con toda probabilidad que Vicente Soler pueda reaparecer este domingo en Parentis en Born (Francia), donde tenía previsto lidiar una novillada de Hubert Yonnet junto a Luis Gerpe y Guillermo Valencia.
La intención del burrianense es volver a los ruedos el 15 de agosto en Amurrio, donde está anunciado junto a Fernando Flores para estoquear una novillada de Los Galos.

