Víctor Hernández ha resultado herido en la plaza de toros de Sacedón (Guadalajara) por el primer toro de la tarde. El percance sobrevino cuando recibía al astado de Torrealba con una larga cambiada de rodillas en el tercio. La cogida fue muy espectacular porque le volteó contra el suelo en varias ocasiones, hiriéndole en la cara posterior del muslo derecho.
El diestro madrileño ha sido atendido por el médico de la UVI móvil de la plaza, quien ha señalado a los micrófonos de nuestros compañeros de Castilla La Mancha Media que se trata de "una cornada de entre 10 y 15 centímetros. Hemos intentado reparar todo el desgarro muscular que ha provocado y le hemos recomendado que no salga y que se vaya al hospital. La lesión ósea, hasta que no se haga una prueba radiológica, no se puede descartar, pero ahora mismo tiene una cornada fuerte que afecta a la parte muscular".
Tras ser intervenido en la enfermería, ha querido probar a torear el segundo de su lote pero al ver el estado en el que se encontraba, no ha podido, siendo trasladado a Guadalajara para ser examinado en profundidad.
La cita será este 11 de diciembre en la plaza de mayor altitud del mundo,…
La Monumental merideña avanza en la cartelería de las tres corridas de toros que según…
Unos carteles que, según adelanta Vicente Zabala de la Serna, contarán con una estructura diferente…
José Guirado, mayoral de la ganadería Trinidad, propiedad del diestro David Fandila “El Fandi”, ha…
El matador de toros sevillano Curro Durán ha caído de pie en su presentación en…
Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir,…