Su izquierda ha revolucionado el toreo en estos últimos coletazos de la temporada. Puso Madrid boca abajo al natural en una exhibición de valor, compromiso y temple. En el quinto quiso hacer un quite por tafalleras y resultó prendido en el gemelo. Fue operado en la propia plaza de toros de una herida por asta de toro de 15 centímetros de trayectoria que afectó al gemelo izquierdo.
Para Víctor Hernández acabó la tarde en ese momento pero el aficionado seguirá hablando de su actuación mucho tiempo. “Estoy medianamente feliz. Tengo el convencimiento de estar en el camino correcto. Hubo momentos muy intensos, fue una tarde única. Al natural pude sentir a Madrid como quiero. La faena rotunda está por llegar pero me encuentro tranquilo”.
Los calmantes están haciendo su trabajo. De momento, reposo y paciencia. No hay prisa en la recuperación. “Como estamos a final de temporada lo que quiero es recuperarme bien de verdad”. Habla con calma mientras se escucha el trajín de su habitación en el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana.
La cornada llegó en aquel quite, pero el poso ya había quedado: “No me dejo nada dentro, ahí está mi entrega, Madrid lo merece todo. No podía dejar pasar ese turno, tenía que marcar mi concepto, mi territorio y mi camino”.
Acceda a la versión completa del contenido
Víctor Hernández: “Estoy en el camino correcto”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…