PARTE MÉDICO

Víctor Hernández sufre "una fractura lineal en el cráneo"

Redacción APLAUSOS
martes 24 de junio de 2025
El diestro de Santos de la Humosa permanece ingresado en el hospital La Princesa de Madrid tras el percance del sábado en Torrejón de Ardoz

El matador de toros Víctor Hernández presenta "una fractura lineal en el cráneo", según han determinado las pruebas médicas confirmadas por los facultativos que le atienden en el hospital de La Princesa de Madrid.

El diestro sufrió el domingo un sangrado craneal que le obligó a acudir primero al hospital de Alcalá de Henares desde donde fue trasladado a La Princesa, donde se le diagnóstico la fractura de cráneo debido al percance del sábado en Torrejón de Ardoz y que vino acompañado de "una hemorragia epidural frontal".

Víctor Hernández permanecerá ingresado durante los próximos días para estar en observación y continuar el tratamiento cuya evolución se valorará a través de un próximo escáner.

La cogida a Víctor Hernández sucedió en la tercera serie de muletazos frente al sexto toro de la corrida del sábado en la mencionada localidad madrileña. El torero de Santos de la Humosa fue cogido de manera dramática al rematar un muletazo, sufriendo un golpe en la cabeza y no pudiendo continuar la lidia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando