Víctor Hernández abrió la puerta grande en El Casar de Talamanca tras cortar dos orejas al sexto, que lo volteó sufriendo un varetazo. Una oreja paseó El Fandi del quinto mientras que Ginés Marín fue ovacionado.
Muy valiente, Víctor Hernández se dio un arrimón con el sexto, bernardinas incluidas, que pusieron al público en pie resultando volteado de fea manera para volver a la cara de su oponente nuevamente por bernardinas. Estocada caída casi entera y dos orejas. Antes se quedó sin trofeos en el tercero por el mal manejo de los aceros.
Alegre Fandi, bullidor y con ganas con el capote y siempre exprimiendo todo lo que llevaban dentro sus enemigos. Por su parte, Ginés Marín puso entrega con el lote de menores prestaciones.
El Casar de Talamanca (Guadalajara), domingo 30 de marzo de 2025. Toros de Virgen María, primero y segundo con genio, tercero codicioso al principio y rajado al final, cuarto manejable, quinto desfondado, y sexto, bravucón, aplaudido en el arrastre. El Fandi, ovación y oreja; Ginés Marín, ovación tras leve petición y ovación; y Víctor Hernández, ovación y dos orejas. Entrada: Media plaza .