Víctor Mendes y Pedro Ruiz, mano a mano en Cajasol

El encuentro se celebrará este martes a las 20.30 horas
Redacción APLAUSOS
martes 26 de abril de 2016

Los Mano a Mano de la Fundación Cajasol continúan la temporada con un interesante encuentro que tendrá como protagonistas al torero Víctor Mendes y al presentador, periodista y humorista Pedro Ruiz, abordando el tema "El toro y la televisión".

Este encuentro será el número 37 de una larga lista de encuentros en los que se indaga en las conexiones culturales y sociales de la Fiesta y tendrá lugar este martes, 26 de abril, a las 20.30 horas en la Sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1 - Sevilla). Como es habitual, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Roca Rey, carácter de figura en Sevilla

Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la tarde; Morante dejó momentos bellísimos y Zulueta se convirtió en matador de toros

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando