“Con Cobradiezmos abrimos una nueva etapa, un nuevo camino. Esperamos todo lo mejor de él y de sus hijos en la plaza. Estamos contentos con el juego que han dado sus hijas, pero hasta que no hayamos lidiado sus machos no se puede cantar victoria ni decir que ha ligado del todo”. Son palabras de Victorino Martín, quien ha felicitado el nuevo año a sus seguidores con el bravo Cobradiezmos como telón de fondo.
El ejemplar indultado en Sevilla por Manuel Escribano durante la Feria de Abril de 2016 padrea en el campo desde hace varios años, y recientemente el ganadero ha podido corroborar el buen comportamiento que está transmitiendo a sus hijas, si bien no será hasta el presente ejercicio cuando comience a vislumbrarse el carácter que ha imprimido a los machos, cuando éstos comiencen a ser lidiados en la plaza.
Las imágenes del histórico toro en la libertad del campo, rodeado de su harén de vacas, en un bonito atardecer en Las Tiesas, invitan a soñar e imaginar un futuro mejor tanto para la ganadería como la tauromaquia en este tiempo de esperanzas e ilusiones renovadas.
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…