Para conmemorar los cien años de la toma de antigüedad del emblemático hierro del marqués de Albaserrada, Plaza 1 ha organizado para este sábado una tertulia con Victorino Martín, José Escolar y Adolfo Martín, los tres ganaderos que llevan el encaste albaserrada por bandera y que lidiarán la semana que viene en Las Ventas.
El acto se celebrará a las 12:30 horas en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y estará moderado por Manolo Molés. Servirá de encuentro con la afición que tantas veces ha disfrutado con estos tres hierros míticos.
La efeméride contará la semana que viene con tres días seguidos de los de Albaserrada en San Isidro. El martes 28, toros de José Escolar para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez. El miércoles 29, toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo. Cerrarán el ciclo de Albaserrada los toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Román y Roca Rey.
José María Manzanares, Daniel Luque y Juan Ortega harán el paseíllo
Seis reses de Aída Jovani han sido ya sorteadas y enchiqueradas en la Plaza de…
Un galardón impulsado por el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado que reconoce cada año a…
El torero de Chiva puso el broche de oro a las Jornadas Taurinas de Villaseca…
Una corrida de toros de alicientes que se celebrará el sábado 23 de mayo
Quien fuera novillero y padre de los banderilleros Antonio y José María Tejero y del…