El Club Taurino Toro-Sport de Burdeos, decano de las peñas y clubes de Francia, España y América, premió a la ganadería de Victorino Martín en reconocimiento por su contribución a la fiesta brava. Este premio, "Medio siglo de casta y bravura", fue concedido en un acto que congregó a 130 personas en Burdeos entre las que se encontraban el Cónsul General de España en Burdeos Germán Zurita y Sáenz de Navarrete, presidente de honor del Club.
En el acto también estuvieron presentes el matador galo Fernández Meca, quien recibió un premio por su trayectoria frente a los toros de Victorino Martín, Carlos Abella, director gerente de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid y Jean-Michel Dussol, autor de dos libros sobre Victorino Martín y Fernández Meca.
Durante la charla se glosó la figura de Victorino Martín padre así como la personalidad que a lo largo de toda su trayectoria como ganadero ha ido imprimiendo a sus toros. Todo ello estuvo acompañado de imágenes de la denominada Corrida del Siglo que entusiasmaron a los presentes.
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…