Categorías: Noticias

Victorino Martín: "A día de hoy no hay nada cerrado para 2014"

Un total de noventa toros componen la camada de saca de la ganadería de Victorino Martín para la temporada 2014. Entre ellos un amplio porcentaje de cinqueños como es norma habitual en la casa y con el denominador común de la seriedad, con muchos ejemplares con trapío más que suficiente para ser lidiados en plazas de primera categoría.

Victorino Martín García repasa estos días en la finca extremeña de Las Tiesas los lotes, pero en cuanto a sus destinos, lanza un aviso a navegantes: "A día de hoy no hay nada cerrado para el año que viene. El que diga que tiene la camada colocada creo que no está en lo cierto. Está el ambiente muy crispado, la situación para todos es muy difícil y todavía es muy pronto para asegurar dónde vamos a lidiar en 2014".

"Lo normal es que vayamos a casi todos los sitios en los que estuvimos el año pasado, de hecho era acabar los festejos y como las cosas salían bien, nos pedían una corrida para el año siguiente, pero no se puede confirmar nada todavía", afirma el ganadero, que en 2013 lidió 14 corridas de toros en España y Francia además de varios toros sueltos en acontecimientos muy especiales firmando una más que notable campaña.

Acceda a la versión completa del contenido

Victorino Martín: "A día de hoy no hay nada cerrado para 2014"

José Ignacio González

Entradas recientes

Los mozos de espada de Madrid celebran su encuentro anual

Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…

6 horas hace

Pagés-Maestranza: el final del camino en Sevilla

Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…

7 horas hace

El documental “Mondeño, el torero místico”, presentado en Chiclana

Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…

8 horas hace

José María Garzón será empresario de Sevilla los próximos cincos años

Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza

11 horas hace

Fallece el joven novillero Luis Ortega en accidente de tráfico

Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…

13 horas hace

San Cristóbal resiste en Venezuela y presenta una feria con acento español

Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…

13 horas hace