Victorino y Francis Wolff, en los mano a mano de Cajasol

Ganadero y filósofo buscarán las conexiones entre la cría del toro bravo y el pensamiento
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de abril de 2014

El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol tendrá como protagonistas a un ganadero y un filósofo que buscarán las conexiones entre la cría del toro bravo y el pensamiento. El ganadero Victorino Martín y el filósofo Francis Wolff componen el cartel de la 27 edición de estos encuentros que se celebran en Sevilla. Este Mano a mano tendrá lugar el martes 22 de abril en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, sito en la calle Laraña número 4 de Sevilla. Dará comienzo a las 20.30 horas.

Como en anteriores ocasiones, el acto será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. Este Mano a mano será el número 27 de este ciclo promovido por la Fundación Cajasol en Sevilla. Los celebrados en 2013 fueron los siguientes: Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan y Medio, Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, Enrique Ponce y Andrés Amorós, Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez, El Juli y Alfonso Ussía, Antonio Miura y Fernando Savater y El Tato y Raquel Revuelta. En 2014 se ha celebrado solo uno hasta el momento con Pepín Liria y José Antonio Camacho como protagonistas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Objetivo: salvar la Feria de Julio

Los resultados de la última edición exigen un replanteamiento general; el conseller Juan Carlos Valderrama y el presidente Vicent Mompó tienen en la mano revertir la triste realidad actual

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando