El pasado viernes fueron entregados en el hotel Vincci La Rábida las XIII y XIV edición del Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” a las ganaderías Miura y Victorino Martín, respectivamente. Entre los presentes se encontraban Victorino Martín García y los hermanos Eduardo y Antonio Miura.
La ganadería sevillana de Miura fue premiada durante la Feria de Abril de 2015 por sus 75 años consecutivos en La Maestranza. Por su parte, el toro Cobradiezmos, número 37, de 562 kilogramos y perteneciente a la ganadería Victorino Martín recibió este reconocimiento en la Feria de 2016 por su “belleza, bravura y forma de embestir, que mereció el indulto”.
El Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo”, que este año celebra su decimoquinta edición, fue instituido por la cadena Vincci Hoteles para apoyar y reconocer cada año la labor de los participantes en la Feria de Abril de Sevilla. Entre los premiados en anteriores ediciones se encuentran los toreros Antonio Ferrera, José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’ y Enrique Ponce, entre otros.
“Una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro” –afirmó Rufino Calero, presidente de honor del jurado y de la cadena hotelera-. “Por ello, nos sentimos muy orgullosos de que muchos de estos toreros decidan alojarse con nosotros dada nuestra admiración y profundo respeto por esta profesión”, añadió.

