MADRID

Villa del Prado mantiene su apuesta por la cantera del toreo

Redacción APLAUSOS
martes 30 de agosto de 2022
La localidad presenta los carteles de su feria de novilladas en honor a Nuestra Señora de la Poveda

Cuatro novilladas con picadores conforman la feria de novilladas en honor a Nuestra Señora de la Poveda de Villa del Prado. El ciclo se celebrará entre el viernes 9 y el lunes 12 de septiembre. Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 9 de septiembre. Novillos de Los Lastrones para El Niño de las Monjas, Sergio Rodríguez y Víctor Barroso.

Sábado 10. Novillos de José Cruz para Álvaro Seseña, Diego García y El Melli.

Domingo 11. Novillos de Guadalest para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Guillermo García Pulido.

Lunes 12. Novillos de Blanca Hervás para Kevin de Luis, José Antonio Lavado, Rocío Romero y el novillero sin picadores Álvaro Bravo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando