TOLEDO

Villarrubia de Santiago celebrará un festival el 12 de marzo

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de febrero de 2022

La localidad toledana de Villarrubia de Santiago celebrará el 12 de marzo un festival taurino con picadores, organizado por el Ayuntamiento. El festejo se celebrará con la intención de invertir todo lo recaudado en una serie de obras para rehabilitar y mejorar algunas dependencias de la plaza de toros y – principalmente – sus tendidos, recuperando de esta manera la tradición de esta localidad, que años atrás siempre programaba festejos taurinos a principio de temporada, donde han intervenido las principales figuras del toreo como: Antonio Ordóñez, Paco Camino, Limeño, Rafael de Paula, Enrique Ponce, Ortega Cano, Dámaso Gonzalez….  y rejoneadores como Álvaro Domecq, Manuel Vidrié…

El cartel lo conforman la rejoneadora Lea Vicens, David Fandila “El Fandi”, Cayetano, Sergio Serrano, Alberto López Simón y el novillero Jorge Molina. Se lidiará un novillo de Ángel Sánchez y Sánchez para el toreo a caballo y de Antonio Palla para la lidia a pie.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

La localidad toledana de Villarrubia de Santiago celebrará el 12 de marzo un festival taurino con picadores, organizado por el Ayuntamiento. El festejo se celebrará con la intención de invertir todo lo recaudado en una serie de obras para rehabilitar y mejorar algunas dependencias de la plaza de toros y…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando