Curro de la Casa: "Con demostrar que quiero ser torero no vale" / Tomás Campos: "Cuando se para el toro no hay emoción".
"Valor tiene todo el mundo que se viste de torero". Son palabras pronunciadas por Sebastián Ritter a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros después del tremendo arrimón que se dio el colombiano frente al novillo que cerró el festejo de hoy en Las Ventas. "Vine a demostrar que quiero meter cabeza en España y estoy agradecido a Dios y a la vida por esta tarde tan bonita".
Curro de la Casa, segundo alternante del cartel de hoy, expresó tras finiquitar a su lote: "Con demostrar que quiero ser torero no vale, parece que todo ha salido al revés. Sólo queda pulir defectos y corregir cosas para que esto no vuelva a suceder. Se ha ido la tarde, y eso que por lo menos no me he dejado a este vivo porque si no no habría sido un puntillazo definitivo".
Tomás Campos, por su parte, dijo tras acabar con el primero: "Se ha parado cuando menos lo esperábamos y ya sabemos que aquí cuando se para el toro no hay emoción. Uno aunque abra plaza sale a lo mismo y con la misma entrega".