SAN FERMÍN

Vistoso encierro protagonizado por los de Puerto de San Lorenzo en Pamplona

El primer encierro de San Fermín 2018 se salda con dos heridos por asta de toro.
Redacción APLAUSOS
sábado 07 de julio de 2018

Fotos: JAVIER ARROYO

Bonito y vistoso resultó el primer encierro de los sanfermines 2018 protagonizado por los astados de la ganadería de Puerto de San Lorenzo. Ya en la cuesta de Santo Domingo dos toros se quedaron rezagados, protagonizando los momentos más peligrosos de esta primera carrera. El resto de la manada corrió reunida hasta llegar a Estafeta, donde los cuatro toros se disgregaron haciendo el resto de recorrido prácticamente en hilera. Sin embargo, el suave tranco y el noble comportamiento que han tenido los astados salmantinos, han permitido a los mozos realizar muchas y bonitas carreras.

El encierro, que duró dos minutos y treinta y siete segundos, se saldó con dos heridos por asta de toro, uno en el tramo de la cuesta de Santo Domingo y otro en Plaza Consistorial. Además, se han producido tres traslados a centros hospitalarios por contusiones de diversa magnitud.

Los del Puerto de San Lorenzo, serán lidiados esta tarde en la primera corrida de feria, por Paco Ureña, Román y José Garrido.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

Fotos: JAVIER ARROYO Bonito y vistoso resultó el primer encierro de los sanfermines 2018...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando