Vitoria celebrará la Feria de la Blanca en 2016 a pesar de la intención del consistorio de rescincir el contrato con la FIT. EH Bildu, que presentará este viernes una moción para comenzar las negociaciones para terminar la relación contractual con la actual empresa, no contará con el apoyo de PNV, PP y PSE, según publica hoy el periódico El Correo.
EH Bildu sólo tendrá el respaldo de Sumando e Irabazi. Por su parte, PNV, PP y PSE argumentan razones económicas para oponerse, ya que la medida supondría una indemnización a la empresa por incumplimiento de contrato.
La FIT se hizo con la gestión del Iradier Arena esta temporada 2015 y tiene una año más de contrato en vigor, con opción de dos más de prórroga.
Acceda a la versión completa del contenido
Vitoria tendrá toros en 2016
La final se celebrará el próximo 25 de mayo
Impactante debut en Las Ventas del novillero zaragozano, que corta una oreja de peso y…
Además, desde las 13.00h estará abierto el acceso al ruedo de Vista Alegre para que…
Este domingo se anuncia con el siempre esperado Morante y un lanzado Talavante recién salido…
El empresario Curro Duarte ha presentado este mediodía los carteles de las dos corridas de…
Ante la posibilidad de que el paso por el quirófano pudiera impedirle atender ambas citas,…