TRAS EL ACUERDO DE GOBIERNO

Vox se hará cargo de los toros en la Comunidad Valenciana

Redacción APLAUSOS
jueves 15 de junio de 2023

Con la formación del nuevo gobierno valenciano de coalición, los espectáculos taurinos pasarán a ser administrados por Vox, ya que esta materia depende de la Conselleria de Justicia, Interior y Gobernación, una de las carteras que ha caído en manos del partido de Santiago Abascal.

Falta por determinar si los festejos taurinos en la Generalitat Valenciana se mantendrán en esa cartera o pasarán a la de Cultura, en manos del torero Vicente Barrera.

Con la formación del nuevo gobierno valenciano con dos partidos que tanto han respaldado y defendido la fiesta taurina, se abre una ventana a la esperanza de que vuelvan las retransmisiones taurinas a la televisión autonómica À Punt.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando

    BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

    Revolución en los trebejos de torear

    Revolución en los trebejos de torear

    Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando