Tras romper con Alejandro Da Silva, el rejoneador benidormí se decide por el también mentor del matador de toros albaceteño Rubén Pinar. "Hay trabajo por delante", asegura Santiago López.
Santiago López ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el rejoneador benidormí Andy Cartagena después de que éste terminara su relación profesional hace pocas fechas con su mentor de los cuatro últimos años, Alejandro Da Silva. El acuerdo se ha producido con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.
Santiago López, en declaraciones a APLAUSOS, ha expresado su "alegría" por trabajar al lado del alicantino: "Somos amigos desde hace mucho tiempo, siempre hemos mantenido una buena relación y nos hemos entendido enseguida". El también apoderado de Rubén Pinar se muestra ilusionado ante el nuevo reto: "Voy a intentar, como se dice en el futbol, lograr que entre en la Champions, conseguir que esté en lo más alto, que es lo que merece un torero de su categoría".
Además, asegura que no tiene por qué haber conflictos a la hora de compatibilizar sus dos apoderamientos: "Intentaré estar siempre con los dos y el día en que coincidan las fechas lo arreglaremos sobre la marcha. No va a suponer mayor problema".
Acceda a la versión completa del contenido
"Voy a intentar que esté en lo más alto"
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…