Madrid le ha cambiado el rumbo de la temporada a Alberto Aguilar. Ha sabido aprovechar la única baza que tenía, Las Ventas, para darle la vuelta a un futuro que se avecinaba incierto después de que algunas ferias no contaran con él.
Pero ahora vuelve a sonreir y está satisfecho porque tiene un verano cargado de compromisos en los que incluso, ha logrado salirse de las llamadas “corridas duras” en las que se ha forjado su carrera. Y es que el madrileño ha demostrado que sabe torear con gusto y cadencia cuando un toro se lo permite. Ese es el toreo que su corazón le dicta y al que no quiere traicionar.
- “Las Ventas me ha hecho tener un ambiente que no tenía. Me jugaba toda la temporada y sabía que si no aprovechaba esa oportunidad, todo se pondría muy cuesta arriba”
- “Al menos ahora le suena el teléfono a Campuzano, y ya no es ese sinvivir que tenía este invierno cuando llamaba y le daban largas o no querían escuchar”
- “Nadie me ha regalado nada y si estoy aquí, es porque lo he conseguido. Estoy feliz por ser torero y porque la temporada se ha puesto muy bonita”
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…