Acceda a la galería de la noticia
El regreso de la Feria de San Isidro y el valor ecológico de la tauromaquia y el toro de lidia protagonizan las imágenes, creadas por Juan Iranzo, de la nueva campaña publicitaria de Plaza 1 para promocionar el ciclo que se celebrará del 8 de mayo al 5 de junio.
Dichas imágenes, que evocan cómo el arte de la tauromaquia es un arte que crea vida, garante de conservación de un ecosistema único, nacen de elementos que simbolizan la corrida de toros. Junto a toreros anunciados en el ciclo podrán verse en las calles de Madrid a través de autobuses, mupis o intercambiadores de transporte. La campaña se completa con inserciones en prensa escrita, cuñas de radio y un amplio plan de social ads.
Por otro lado, la renovación de abonos afronta su recta final. Hasta el lunes 25, incluido, está abierta la renovación de abonos en las taquillas de la plaza de toros y en la web oficial (las-ventas.com). Aquellos que deseen adquirir un nuevo abono, pueden hacerlo ahora sobre las localidades disponibles, o esperar a los días 28 y 29 de mayo para tener acceso a las localidades sobrantes. Finalmente, el inicio de la venta de entradas sueltas está programado para el próximo 3 de mayo.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…