Protagonista EDUARDO GALLO

Vuelve para quedarse

José Ignacio Galcerá
lunes 28 de mayo de 2012

Madrid le ha puesto de nuevo en órbita. Una primera tarde de gran calado que recordó a aquel novillero que conquistó el corazón de Las Ventas y una segunda en la que se jugó la vida sin trampa ni cartón en el día de San Isidro han revalorizado el nombre de Eduardo Gallo. El salmantino ha recobrado la ilusión que un día le abandonó. Su toreo, más puro y reposado, es la mejor señal para seguir creyendo en él. Eduardo Gallo ha vuelto para quedarse.

“Cuando vi que no estaba en Madrid pensé que sería imposible remontar. No me gustaría volver a tener esa sensación y pensar que mi carrera se me va de las manos”

“En Las Ventas se me ha visto bien con el bueno y con el malo, y eso es lo que importa de verdad”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando