El miércoles 21 de diciembre

XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León

Redacción APLAUSOS
viernes 23 de diciembre de 2011

La Junta regional de Castilla y León organiza una completa jornada taurina con una serie de conferencias alrededor del mundo del toro.

La Junta regional de Castilla y León organiza las XVII Jornadas Taurinas que tendrán lugar este próximo miércoles 21 de diciembre de 10 a 14 horas en la Sala Fray Pío del Monasterio de Nuestra Señora del Prado de Valladolid.

El programa de conferencias será el siguiente:

- 10.00 horas. Recepción de asistentes.

- 10.15 horas. Inauguración de las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León por parte de Alicia García Rodríguez, Consejera de Cultura y Turismo de la Junta.

- 10.30 horas. Conferencia del crítico taurino Fernando Fernández Román titulada “Una asomada al balcón de la Fiesta”.

- 12.15 horas. Mesa Redonda bajo el título “Cultura y Toros”. Participarán José Luis Lera Vallés (crítico y periodista taurino), Juan Ignacio Pérez Tabernero (Ganadero de Montalvo), Emilia Resco Vázquez (Profesora de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca), Gonzalo Santonja (Director de la Fundación Instituto Castellano Leonés de la Lengua y Catedrático de Literatura) y José Miguel Pérez ‘Joselillo’ (Matador de toros)

- 14.00 horas. Clausura de las XVII Jornadas Taurinas de Castilla y León por parte de José Rodríguez Sanz-Pastor, Secretario General de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando