Noticias

"Yo soy el toro", la RUCTL presenta su spot por el 120º aniversario

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) culmina con la presentación del spot conmemorativo de su 120º aniversario una semana cargada de grandes acontecimientos. El vídeo, con una duración de 110 segundos, ha sido grabado a lo largo de varias jornadas de trabajo en diferentes ganaderías de Andalucía. La empresa audiovisual Tres21 Films ha realizado el proceso de grabado de imágenes y postproducción en el que un completo equipo de profesionales ha utilizado diferentes técnicas, con el objetivo de plasmar en la pantalla el campo y el toro bravo desde el plano emocional y estético. El guión lleva la firma del periodista Juanma Lamet. El periodista de El Mundo ha querido recorrer la historia del toro y de todos cuantos artistas se han inspirado y emocionado con el toro.

El estreno del spot se produjo el pasado lunes durante la gala 120º aniversario de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia. Fue recibido con una larga ovación por los más de 300 invitados que abarrotaron la sala Florida Park, con la asistencia de S.A.R. la nfanta doña Elena, representantes del mundo de la política, de la empresa privada, de la sociedad y del mundo del toro.

Acceda a la versión completa del contenido

"Yo soy el toro", la RUCTL presenta su spot por el 120º aniversario

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Corbacho triunfa en su alternativa en Higuera la Real junto a Ferrera y Garrido; Torrijos, dos orejas en Colmenar de Oreja

Aquí podrá consultar la reseñas del resto de festejos celebrados la jornada de este sábado

3 horas hace

Emilio de Justo se lleva la tarde en Trujillo y sale en hombros

Por su parte, José María Manzanares cortó el trofeo del segundo de la tarde mientras…

4 horas hace

Alberto Álvarez, ingresado de urgencia tras caer en una trituradora de su ganadería

El diestro aragonés, ya retirado, se encontraba realizando labores en su finca de bravo cuando…

5 horas hace

Estampas goyescas en los aledaños de Las Ventas para celebrar el Día de la Comunidad

Desde Manuel Becerra hasta la explanada de Las Ventas, los aficionados han podido disfrutar de…

6 horas hace

El Cid y Cortés golpean sin espada en Madrid

Ambos matadores lograron relevantes faenas ante toros de El Pilar con Las Ventas prácticamente llena…

6 horas hace

Roca Rey, baja en Valladolid, continúa centrado en acortar los plazos de recuperación tras la cornada de Sevilla

El diestro de Lima intensifica su preparación con exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación, pendiente…

11 horas hace