CARTELES

Zaragoza presenta la mejor Feria de San Jorge de los últimos años

Redacción APLAUSOS
jueves 21 de marzo de 2024
La empresa Zúñiga y Toros, comandada por el empresario Carlos Zúñiga Manso, ha presentado los carteles de un rematado ciclo que tendrá lugar del 20 al 23 de abril

La empresa Zúñiga y Toros, comandada por el empresario Carlos Zúñiga Manso, ha presentado los carteles de una rematada Feria de San Jorge de Zaragoza, la mejor de los últimos años. En una rueda de prensa celebrada en el salón cultural de la Misericordia, el gestor ha anunciado las combinaciones de un gran ciclo que tendrá lugar del 20 al 23 de abril y que constará de dos corridas de toros y una novillada con picadores.

En el cartel estrella de la feria, el 21 de abril, estarán presentes Alejandro Talavante, Juan Ortega y Roca Rey, que lidiarán toros de Álvaro Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz. Además, se anuncia El Cid junto a Borja Jiménez y Clemente con toros de Ana Romero en la festividad de San Jorge el 23 de abril.

El ciclo se completará con una novillada con picadores de Jiménez Pasquau para Tristán Barroso, Cristiano Torres y Fran Fernando, que debutará con caballos; y dos clases prácticas para los alumnos de las Escuelas Taurinas de Zaragoza y Huesca, cuyos tres clasificados actuarán en la novillada sin picadores de la Feria de El Pilar.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 20 de abril. Novillos de Jiménez Pasquau para Tristán Barroso, Cristiano Torres y Fran Fernando, que debutará con caballos.

Domingo 21. Toros de Álvaro Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz para Alejandro Talavante, Juan Ortega y Roca Rey.

Martes 23. Toros de Ana Romero para Manuel Jesús “El Cid”, Borja Jiménez y Clemente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando