Serolo abandona Zaragoza
Tras conocer que la empresa Serolo ha abandonado la plaza de toros de Zaragoza sin recurrir la sentencia de desahucio, la Diputación ya se ha puesto manos a la obra en la confección de un nuevo pliego de condiciones. Según publica Ángel Solís en la edición de hoy del Heraldo, es el propio Presidente de la Diputación, Luis María Beamonte, quien se halla inmerso en la elaboración del pliego por el que deberá regirse la plaza durante al menos tres años, más las posibles prórrogas.
Según este medio, la intención del nuevo pliego es reducir el canon de arrendamiento a la mitad del actual, que es de casi 230.000 euros por temporada, más un porcentaje de los ingresos por cada espectáculo ofrecido. Otro de los objetivos es la reducción de festejos, por lo que probablemente la Feria del Pilar acabará constando de ocho festejos, mientras que el primer ciclo se verá reducido a cuatro a cinco.
También se pretende que el nuevo arrendatario baje el precio de las entradas a las vaquillas y festejos populares, tan consolidados en el coso de Pignatelli.
Acceda a la versión completa del contenido
Zaragoza pretende reducir el canon a la mitad
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…