Zaragoza ha superado en apenas 48 horas el número de abonados de toda la temporada pasada, siendo en su mayoría nuevos. Los dos primeros días de venta de abonos -las taquillas se abrieron el pasado martes día 8- han tenido una gran acogida entre los aficionados que han respondido de forma muy positiva a la confección de los carteles de la Feria de San Jorge por parte de la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE.
El plazo para la renovación de abonos de temporada finaliza el sábado día 12 de abril y el de venta de nuevos abonos finaliza el próximo martes 15 de abril. El abono de temporada cuenta con un 10% de descuento para el público en general y un 15% para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza. En este primer ciclo solo se habrán de abonar los dos festejos anunciados, que son los siguientes:
Miércoles, 23 de abril. Festividad de San Jorge: Mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla con toros de diversas ganaderías.
Sábado 26: Corrrida Concurso de Ganaderías. Toros de Zalduendo, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romer para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.

