Categorías: Noticias

Zaragoza supera en 48 horas el número de abonados de 2013

Zaragoza ha superado en apenas 48 horas el número de abonados de toda la temporada pasada, siendo en su mayoría nuevos. Los dos primeros días de venta de abonos -las taquillas se abrieron el pasado martes día 8- han tenido una gran acogida entre los aficionados que han respondido de forma muy positiva a la confección de los carteles de la Feria de San Jorge por parte de la empresa Simón Casas Production Zaragoza UTE.

El plazo para la renovación de abonos de temporada finaliza el sábado día 12 de abril y el de venta de nuevos abonos finaliza el próximo martes 15 de abril. El abono de temporada cuenta con un 10% de descuento para el público en general y un 15% para los integrantes de peñas y entidades taurinas de la provincia de Zaragoza. En este primer ciclo solo se habrán de abonar los dos festejos anunciados, que son los siguientes:

Miércoles, 23 de abril. Festividad de San Jorge: Mano a mano entre Finito de Córdoba y Morante de la Puebla con toros de diversas ganaderías.
 
Sábado 26: Corrrida Concurso de Ganaderías. Toros de Zalduendo, Cuadri, Alcurrucén, Adolfo Martín, Fuente Ymbro y Ana Romer para Antonio Ferrera, Javier Castaño y Paulita.

Acceda a la versión completa del contenido

Zaragoza supera en 48 horas el número de abonados de 2013

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El recortador El Peta, herido de gravedad en arteria y vena femoral en Sanse

El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…

4 horas hace

Juan de Castilla recibe el alta y se recupera en casa: “Quiero volver en Villaseca”

"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…

8 horas hace

En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten

De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…

15 horas hace

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

1 día hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

1 día hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

1 día hace