Zaragoza ya está preparada para vivir una intensa Feria del Pilar. Una vez más, el grupo Simón Casas Production vuelve a apostar fuerte por el marketing y la promoción de su feria taurina y la ciudad luce repleta de carteles para captar la atención del aficionado. La campaña publicitaria "Alquimia y Oro", tras haber obtenido un gran éxito en las redes sociales y los medios de comunicación especializados y generales, desembarca en la ciudad de Zaragoza, inundando las calles de Tauromaquia.
Muppys, marquesinas, vallas y autobuses urbanos y turísticos con las imágenes de los principales protagonistas de la Feria del Pilar 2016 ocuparan la ciudad de Zaragoza durante los próximos 10 días. Del mismo modo, en las estaciones del AVE de Madrid, Barcelona, Tarragona y Huesca se podrá ver a los toreros retratados con la técnica del Colodión Húmedo para la campaña "Alquimia y Oro"
Acceda a la versión completa del contenido
Zaragoza ya respira toreo
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…