LEA EL COMUNICADO INTEGRO DE IGNACIO ZORITA
Ignacio Zorita y el matador de toros Morenito de Aranda han roto su relación de apoderamiento. El mentor aragonés por medio de un comunicado que ha hecho público ha decidido "resolver la vinculación profesional que mantengo con el diestro Morenito de Aranda. La decisión no tiene relación alguna con la percepción que tengo del torero a nivel personal y profesional".
El propio apoderado zaragozano admite que la ruptura se produce debido a las interferencias que se están produciendo y se van a seguir produciendo en nuestro apoderamiento y que tienen que ver con el normal desarrollo de la temporada.
En el mismo comunicado, Ignacio Zorita, según ha podido conocer este medio, anuncia que se desvincula del apoderamiento debido a algunos problemas derivados de sus últimas ocupaciones profesionales.
Por su parte, Morenito de Aranda afirma: "Agradezco a Ignacio su trabajo y su dedicación. Ahora mismo estoy confundido y no sé muy bien lo que pasará en el futuro inmediato. Necesito unos días para pensar e ir definiendo mi futuro. La decisión me ha pillado por sorpresa y hoy por hoy mi única preocupacion es seguir preparando la temporada".

