Por su parte, el novillero Alejandro Lalana llega a un acuerdo con Carlos Puertas y el rejoneador Sergio Vegas rompe con Antonio Picamills.
El matador de toros Eulalio López "Zotoluco" ha dado marcha atrás en su decisión de abandonar los ruedos como anunció hace un mes y afronta lo que resta de temporada con nuevo apoderado tras romper con quien hasta el momento había ejercido como tal, José Manuel Espinosa, tal y como él mismo ha manifestado en rueda de prensa. A partir de estos momentos, la carrera del torero mexicano estará dirigida por Alonso Cuevas, mientras que el también matador de toros, Alejandro Silveti, será el encargado de llevar la parte publicitaria. Como principal objetivo se encuentra actuar en la Plaza México, así como en las principales ferias del país azteca. Asimismo, entre sus planes también figura poder regresar a España y verse anunciado en plazas como la de Las Ventas.
Por su parte, el novillero aragonés afincado en León, Alejandro Lalana, inicia una nueva andadura profesional al lado de su nuevo mentor Carlos Puertas, quien se va a encargar de coordinar la carrera del torero maño y que ya está gestionando y negociando la actuación del novillero en ferias de importancia.
Mientras, el rejoneador Sergio Vegas y su hasta ahora apoderado, Antonio Picamills, han puesto punto y final a una relación que apenas ha durado cinco meses. La ruptura llega tras el paso del jinete por la feria de San Isidro. A partir de ahora, y hasta final de temporada, será el padre de Sergio, Eladio Vegas, quien se sitúe al frente de la carrera del rejoneador.
Acceda a la versión completa del contenido
Zotoluco, con nuevo mentor
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…