Eulalio López "Zotoluco" logró el perdón para el cuarto del festejo, de nombre "Mar de nubes" y con el hierro de Fernando de la Mora. El toro, que embistió con clase y templanza a las telas del mexicano, fue cuajado de principio a fin por Eulalio, que disfrutó en la aclamada vuelta al ruedo. Con su primero escuchó aplausos.
Sebastián Castella pechó con el peor lote pero, a pesar de ello, arrancó un trofeo de su primero por una faena marca de la casa en la que apostó por el buen toreo hasta que el toro se paró y se metió en terrenos de cercanías. El otro no le dio opción.
Arturo Saldívar, que se presentaba en la Monumental de Monterrey, causó una gratísima impresión y a punto estuvo de salir a hombros. Cortó una oreja de su segundo y en su primero a punto estuvo también de cortar pelo tras una actuación en la que el recién alternativado diestro puso de manifiesto sus muchas virtudes.
Monterrey (México). Toros de Fernando de la Mora y uno (5º) de Begoña, lidiado como sobrero. El cuarto, “Mar de nubes”, fue indultado. ZOTOLUCO: Aplausos y dos orejas y rabo simbólicos; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y aplausos y ARTURO SALDÍVAR: Vuelta al ruedo tras petición y oreja. Entrada: Media plaza.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…