Eulalio López "Zotoluco" logró el perdón para el cuarto del festejo, de nombre "Mar de nubes" y con el hierro de Fernando de la Mora. El toro, que embistió con clase y templanza a las telas del mexicano, fue cuajado de principio a fin por Eulalio, que disfrutó en la aclamada vuelta al ruedo. Con su primero escuchó aplausos.
Sebastián Castella pechó con el peor lote pero, a pesar de ello, arrancó un trofeo de su primero por una faena marca de la casa en la que apostó por el buen toreo hasta que el toro se paró y se metió en terrenos de cercanías. El otro no le dio opción.
Arturo Saldívar, que se presentaba en la Monumental de Monterrey, causó una gratísima impresión y a punto estuvo de salir a hombros. Cortó una oreja de su segundo y en su primero a punto estuvo también de cortar pelo tras una actuación en la que el recién alternativado diestro puso de manifiesto sus muchas virtudes.
Monterrey (México). Toros de Fernando de la Mora y uno (5º) de Begoña, lidiado como sobrero. El cuarto, “Mar de nubes”, fue indultado. ZOTOLUCO: Aplausos y dos orejas y rabo simbólicos; SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y aplausos y ARTURO SALDÍVAR: Vuelta al ruedo tras petición y oreja. Entrada: Media plaza.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril