FERIA DE LAS COLOMBINAS

Zulueta, Cristian González y Carlos Tirado, por la puerta grande en Huelva

Redacción APLAUSOS
miércoles 30 de julio de 2025
Se lidió una buena novillada de José Luis Pereda en la que la terna se repartió siete orejas

Javier Zulueta, Cristian González y Carlos Tirado abrieron la puerta grande en la segunda de las Colombinas de Huelva. Una tarde de buen toreo en la que Zulueta paseó una oreja de cada uno de sus oponentes mientras que Carlos Tirado fue el triunfador numérico del festejo con tres apéndices. Cristian González no quiso quedarse atrás y paseó dos trofeos del quinto.

Huelva. Miércoles 30 de julio de 2025. Novillos de José Luis Pereda, de buen juego. Javier Zulueta, oreja con petición de la segunda y oreja; Cristian González, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; y Carlos Tirado, dos orejas y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando